Inicio > La Palestra Nacional > Moreno declarará contra Hernán Andrade.

Moreno declarará contra Hernán Andrade.

Avanza el proceso de “El Cartel de La Toga” que vincula a diferentes personalidades del orden nacional.

Este lunes 09 de octubre sobre las 2pm, será escuchado por la Corte Suprema de Justicia, el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, en calidad de testigo contra el senador huilense Hernán Andrade.

Las indagaciones a Luis Gustavo Moreno sobre el senador conservador Hernán Andrade Serrano, serán para determinar si efectivamente Moreno recibió dineros del congresista huilense para que la investigación que se adelantaba en su contra por presuntamente haberse beneficiado en el desfalco de Cajanal, no prosperara.

Aunque Hernán Andrade insiste en que es inocente, el tribunal escuchará a Moreno como testigo y con base en su versión, determinara si inicia una investigación formal en contra el Senador huilense, o en su defecto lo desliga del proceso.

2 thoughts on “Moreno declarará contra Hernán Andrade.

  1. Como se dice en el futbol, la pelota la tiene el exfiscal, Moreno quien declarara en la Corte, sobre el por que se le archivo el proceso al Senador Abdrade, cuando el fue su abogado. Hay que recordar que Andrade, supuestamente recibio 250 millones en calidad de prestamo de manos del abogado Cabrera, a quien se le comprobo haber desfalcado a CAJANAL en mas de 15. Millones de pesos, dinero de los pensionados, entre ellos los Educadores. Ademas, la Corte Suprema no avalo los argumentos de Andrade y le abrio proceso. Sin embargo, le archiva el proceso el cual llevaba el Magistrado Melo, supuestamente por dineros que recibio de parte del exfiscal Moreno, abogado en esa epoca de Andrade. Lo cierto es que la DEA, aporto unas pruebas que son muy contundentes en este proceso y que sirvieron de base para descubrir el Cartel de la Toga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *