Inicio > La Palestra Regional > CHAVARRO PICA EN PUNTA

CHAVARRO PICA EN PUNTA

Foto tomada de Facebook

CHAVARRO PICA EN PUNTA

 

En las primeras semanas del año, se observa por todo el departamento un incremento importante en las actividades con el objetivo seducir los votantes para el próximo 27 de octubre, en la carrera hacia la gobernación del Huila.  Por un lado encontramos a CARLOS RAMIRO CHAVARRO, que realiza un juicioso trabajo recorriendo el departamento, lo que hasta ahora lo ubica primero en los sondeos realizados (entre otros por los partidos cambio radical, la U y el centro Democrático) y en las encuestas de la red social Facebook.  A CHAVARRO, lo apoyan hasta ahora, importantes lideres de la U, el Partido Verde, Cambio Radical y un gran sector del Andradismo. Además, cuenta con el respaldo de casi todo el movimiento Integración Conservadora, en medio del distanciamiento de las bases con los dirigentes José Antonio y Pipe Losada. En sus correrías por el departamento  lo acompañan una parte importante del equipo que llevó hace cuatro años a CARLOS JULIO GONZALES VILLA a la gobernación. También lo acompañan los diputados SANDRA HERNANDEZ Y WILLIAN GONZALES.

En el centro del departamento, se ha visto muy comprometido al actual diputado y ex presidente de la corporación JOSE EUSTACIO RIVERA y al ex candidato a la Cámara Tito Murcia. En el norte y en la Capital Neiva, habrá una eventual alianza con el candidato GORKY MUÑOZ quien a su vez lidera las intenciones de voto para la alcaldía de Neiva. También se le ha visto trabajando muy de cerca con las cartas mas fuertes para la asamblea del partido conservador y cambio Radical, Javier Silva y Julio Cesar, lo que hasta ahora lo hacen el gran favorito a la gobernación.

Por el lado del Liberalismo, suena como pre Candidato Luis Enrique Dussan, quien fuese la cuota del senador Villalba en el Gobierno del Expresidente Santos, también se ha visto a Excandidato Jorge Fernando Perdomo recorrer varios municipios sobre todo del centro y sur del departamento, aunque no cuenta aún con el respaldo suficiente, aspira disputar un espacio junto a Manuel Macías, pre candidato por el Centro Democrático. Los dos inician sin mucho reconocimiento en el departamento, y aunque El primero de estos aventaja al pupilo de Uribe, se encuentran en desventaja frente A Chavarro y Dussan. Por ultimo y sin mayor posibilidades suenan el exalcalde de Neiva Héctor Aníbal Ramírez y Armando Saavedra.  Por ahora se tienen como precandidatos a la asamblea que apoyan la candidatura de Chavarro a   Omar Alexis Días, Luis Eduardo Paipa, Gustavo Calderón, Sergio Losada, y a los actuales diputados Sandra Hernández y José Eustasio Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *