Inicio > La Palestra Regional > La Joven Que Tiene en Jaque A La Politiquería en Palermo

La Joven Que Tiene en Jaque A La Politiquería en Palermo

Natalia Caviedes Chinchilla, una joven líder viene forjándose como la nueva fuerza alternativa política en Palermo, con una fuerte posición contra la maquinaria politiquera de este municipio, fue elegida concejal con una muy buena votación por alianza verde. Hoy una fuerte candidata a la alcaldía, y representando la juventud, la mujer y quienes están cansados del tradicionalismo político que por años ha venido teniendo esta comarca.

Su férrea oposición al alumbrado público aprobado por las mayorías de sus colegas concejales, –Proyecto de alumbrado público que se planeaba adjudicar a particulares por 25 años y que La Gobernación objetó por ilegal. – y a las cantinflescas decisiones de un alcalde que representa la política tradicional y a todos los Ismos políticos, le han servido de plataforma y hoy la registran favorita para ocupar el primer cargo público del municipio de Palermo. En este escenario compite con la clase política tradicional y su estructura, pero su trabajo con las mujeres y jóvenes hoy la referencian, como una candidata alternativa, y capaz de derrotar la hegemonía partidista que ha reinado siempre en el gallardete conservador.

Diferentes encuestas la registran primera en el favoritismo de la ciudadanía, muy por encima de la candidata de la administración municipal. Con Reuniones masivas y con fervor se siente, ante un desgastado mandatario, que solo piensa en cabalgatas, fiestas y viajes.

Esta profesional, hija de docentes, es estandarte de gentileza y perrenque, que caracteriza a la mujer Huilense, hoy no solo da de que hablar, también muestra su capacidad de liderar procesos, y sin miedo le viene diciendo a los Palermunos que es el momento de las mujeres y de acabar con la maquinaria política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *