Inicio > La Palestra local > Luis Enrique, no pegó

Luis Enrique, no pegó

Fuente: Voz de la región

El ingeniero civil de origen Campoalegruno, y ex presidente del banco agrario en el gobierno de Juan Manuel Santos, generó una gran expectativa a la opinión pública al proponer su nombre como candidato a la gobernación del Huila. Reconocido por su trabajo hecho desde la presidencia del Banco Agrario y también por la gruesa nomina de Huilenses en el Banco, en donde habían desde candidatos a la alcaldía y asamblea del departamento del Huila hasta familiares de su jefe político, Rodrigo Villalba. Un hombre piloso, técnico y pargo, llego con la firme convicción de ser el próximo gobernador de los Huilenses. Se le ha visto recorriendo medios de comunicación y un trabajo en redes sociales, tratando de posicionarse a la fuerza en esta contienda que apenas empieza y que la opinión y las miradas se sellan en la encuesta conservadora, donde muchos dicen que producto de ese consenso saldrá el próximo gobernador de los Huilenses.

Luis Enrique no pego definitivamente, ni calo en el fervor de las comunidades, es un hombre que no tiene carisma, que no despega en las encuestas, y que no cala en las bases de la región Huilense.

Han querido desmarcarlo de su jefe natural Rodrigo Villalba, y hasta de su partido Liberal, buscando avalarse por un grupo significativo ciudadano, desde firmas. Muy preocupados están sus estrategas, y equipo político donde no logra registrar en las encuestas.

“Huila crece” es su slogan de campaña y su partido que busca avalar por firmas, pero el no crece en el fervor popular y de opinión. Intentar negar a Villalba es como negar a la mama. La querida Florita lo acompaña día y noche al lado de su esposa, pero muy seguramente, la apuesta será apuntarle a sumar desde la estructura, y querer fortalecerse desde sus candidatos a la alcaldía, y candidatos a la asamblea del Huila.

Lo que si se siente en toda la opinión, es que los Conservadores unidos, muy seguramente se ganaran la gobernación, y todo parece indicar que Carlos Ramiro Chavarro, que inicio su trabajo en septiembre del 2018, se lleva la preferencia de muchos.

En política todo puede pasar, es dinámica y cambiante, lo que si es cierto, es que el ex representante a la cámara, Luis Enrique Dussan no pego!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *