Inicio > La Palestra Regional > Perdomo, Julio Jaramillo y mentiras.

Perdomo, Julio Jaramillo y mentiras.

Curiosa, por no calificarla de otra manera la estrategia con la que quiere «enamorar» a los electores Huilenses el pre candidato Jorge Fernando Perdomo.

 

Para nadie es un secreto el talante autoritario, arribista y déspota del ex dirigente deportivo, tampoco lo es que en las últimas semanas afanosamente intenta desprenderse de tan distante imagen con el Huilense de a pie fotografiandose en cuanto rancho de paja se le atraviesa por el camino.

Sus fotos abrazando viejita, sonriendo o comiendo sancocho en coca, no son otra cosa que una mala puesta en escena, poco creíble incluso para su actor principal.

 

El último de sus actos histriónicos lo realizó el pasado sábado en el valle de Laboyos, Pitalito. Convocó a un auto homenaje en la cámara de comercio y como actuación principal destacaba la presencia del Emulo de Julio Jaramillo, quien por cierto nunca llegó al lugar.

Ver: https://svcnoticias.com/2019/03/31/jorge-fernando-perdomo-nos-engano-dice-comunidad-de-pitalito/

Increíble el método como planea acercarse al corazón del Huilense reforzando su Ego con autopublicidad. Quien se menciona en sus entrevistas (manía un poco extraña) en tercera persona intriga también con las pancartas que expone en los escenarios, pues se opone a las represas en público, pero, en privado firma como apoderado de Emgesa, en la construcción del Quimbo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *