Inicio > La Palestra Regional > CARLOS RAMIRO ARRASA EN LA ENCUESTA

CARLOS RAMIRO ARRASA EN LA ENCUESTA

 

CARLOS RAMIRO CHAVARRO ARRASA EN LA ENCUESTA

 

Se despeja el camino hacia la gobernación. Luego de una intensa campaña, fue escogido al Abogado y ex Presidente de Finagro CARLOS RAMIRO CHAVARRO como candidato a la Gobernación del Huila por el Partido Conservador.

 

Esta tarde fueron develados los resultados de la encuesta pactada entre los precandidatos a la gobernación por el partido conservador, Carlos Ramiro Chavarro, Jorge Fernando Perdomo y Héctor Aníbal Ramírez como mecanismo único para determinar el candidato y garantizar la unidad de la colectividad en la búsqueda de reconquistar la gobernación del Huila.

 

Como adelantó este medio en anteriores artículos, el favoritismo por el ahora Candidato Carlos Ramiro Chavarro es muy marcado, sus destacados desempeños en los cargos de nivel nacional y su fructífero paso por el congreso de Colombia ha dejado grata recordación entre sus coterráneos, razón que muy probablemente garantizará su llegada al primer cargo del departamento.

 

Los resultados de la encuesta fueron los siguientes:

 

CARLOS RAMIRO CHAVARRO 37 %

JORGE FERNANDO PERDOMO 26 %

HÉCTOR ANÍBAL RAMÍREZ 17 %

 

Se espera entonces, que sus compañeros de encuesta cumplan con los pactos y la palabra empeñada e ingresen a los cuadros directivos de la campaña del Doctor Chavarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *