Inicio > La Palestra Regional > Edgar Muñoz imparable en Pitalito

Edgar Muñoz imparable en Pitalito

EDGAR MUÑOZ SIGUE IMPARABLE

Bastante revuelo causo la unión entre Pedro Martin, Sandra Hernández, Gladys Canacue y Sandra Jimena Calderón a la campaña de Franky vega, candidato a la alcaldía de Pitalito, que se estimaba fuera el candidato ungido por el conservatismo para ser el renplazo del hoy alcalde de Pitalito Miguel Rico Rincón, sin embargo las bases no respaldaron esta iniciativa de sus líderes.

Como una solución a la ausencia de candidato, y ante la salida de la diputada Sandra Hernández de la contienda, surge la candidatura del abogado Vega en el Valle de Laboyos. Bastante revuelo causo la coalición de estos dirigentes a las aspiraciones del candidato, Sin embargo, la campaña no despegó en su propósito. Difícilmente disputará la alcaldía con el hoy favorito Edgar Muñoz Torres, quien fuera el candidato alternativo en las elecciones del 2015, y obtuviera cerca de 15 mil votos.

Vega es un profesional y abogado distinguido, pero no ha tenido ninguna experiencia política que lo haga fuerte en la contienda. No lo conocen, no es carismático y no le rinde. Sandra Hernández está en su campaña a la asamblea, Pedro Martin esta en España, Canacue trabaja en Bogotá, y Sandra Calderón coordina la campaña de Dussan en el sur.

Yider Luna, candidato popular, hoy se posiciona en el segundo lugar,  fortaleciéndose como el candidato de Cambio Radical, el ungido de los González Villa y del alcalde actual Rico Rincón, toda la administración municipal a su favor. Así las cosas, A 5 meses de la contienda electoral se ve un cantado ganador, Edgar Muñoz, quien lleva 8 años en campaña,. Yider Luna trabaja sin parar, falla enfocándose solamente en las redes sociales y la zona Urbana y Franky Vega que se quedó solo con los jefes y sin bases, es un buen profesional que muy seguramente declinara antes de la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *