Inicio > La Palestra local > DILBERTO, EL CANDIDATO QUE MÁS CRECE

DILBERTO, EL CANDIDATO QUE MÁS CRECE

DILBERTO, EL CANDIDATO QUE MÁS CRECE

El veterinario Dilberto Trujillo, viene haciendo una campaña titánica y osada, pero su atrevimiento político le está funcionando, es el candidato a la alcaldía que más viene creciendo en la ciudad. Es ha hoy el candidato alternativo, que representa a El Polo democrático Alternativo, la Unión Patriótica, el Partido Verde y la Colombia Humana.

Ex concejal de Neiva, Ex diputado y con una gran experiencia internacional, es una de las mejores propuestas para la alcaldía de Neiva. Recibiendo abiertamente apoyos como los de Armando Cuellar, la concejala Leyla Trujillo, el ex candidato a la cámara Mateo Trujillo y diferentes sectores alternativos e independientes. En diferentes sondeos de opinión empieza a marcar en el tercer lugar a muy poco de empezar su campaña. La imagen favorable es muy alta, y su discurso independiente está empezando a calar en los diferentes estratos. Tiene un buen trabajo comunitario recogido en su trabajo como concejal y diputado, por eso su aceptación en los estratos 1 y 2.

Amigo personal de Gustavo Petro, trabajo con él en la alcaldía de Bogotá, y lo apoyo en su candidatura al senado de la república, se dice que vendría a dar su formal apoyo a la alcaldía, como también el ex candidato presidencial Sergio Fajardo con su movimiento político Compromiso Ciudadano, hechos políticos que le significaran seguir creciendo en la opinión y en las encuestas en las próximas semanas.

Es el único candidato que tiene lista a la asamblea propia, quien fue el promotor y convocante de la lista Juntos, que tiene la coalición de los partidos alternativos que hoy busca tener una representación con la posibilidad de tener un segundo representante en la duma departamental. Tiene la lista al concejo del partido verde, la lista alternativa que encabeza la profesora Leyla y unos muy fuertes candaditos al concejo y apoyos de otros partidos que simpatizan con el médico veterinario.

Crece el rumor de un posible acercamiento con Raúl Rivera Cortes, y otros sectores que buscan hacer contrapeso al candidato más fuerte de la contienda, Gorky Muñoz Calderón. El Exdiputado sin duda es un candidato de creciente en el favoritismo y un líder político que dará muchas sorpresas en los siguientes días.

One thought on “DILBERTO, EL CANDIDATO QUE MÁS CRECE

  1. Seria un gusto trabajar con una persona que piensa en medio ambiente y genere empleos con personas que viven de la informalidad y también vemos la difícil situación en tema de salud. Por Eso me uno a esta campaña que más crece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *