Inicio > La Palestra Regional > CHAVARRO EN SU MEJOR MOMENTO

CHAVARRO EN SU MEJOR MOMENTO

Foto tomada de Facebook

CHAVARRO EN SU MEJOR MOMENTO

El carisma y el discurso de Carlos Ramiro es su principal valor agregado. Inspira confianza a quien se acerca y es humanista por esencia. Es tanto su crecimiento que la guerra sucia de la que hoy es víctima no le ha hecho “mella” alguna. El fantasma del injusto Quimbo no ha causado gran revuelo en esta contienda electoral como si lo hiciera en las elecciones del 2015. Chavarro hoy tiene las bases populares, el apoyo de partidos que serán determinantes y en el momento justo de su vida, la gran madurez política que debe tener un gobernante. A sus 46 años de edad, ha sido representante a la cámara, senador de la república y presidente de FINAGRO, lo que lo catapultó como un gran ejecutivo, hoy valorado por muchos expertos en la materia como un profesional ejecutivo, de carácter y con el mejor momento de la institución a su cargo.

La historia política Huilense ha demostrado que el partido conservador unido siempre ha salido victorioso. Hoy las vertientes más preponderantes juegan a su favor. El Andradismo, integración conservadora, el polismo y conservadores Uribistas están efervescentes en esta campaña electoral. La determinada labor política que ejerce hoy el representante a la cámara Julio Cesar Triana con los candidatos a la alcaldía, la lista a la asamblea del Huila, y los candidatos al concejo por cambio Radical, están en un poco más de un 90% con el favorito candidato a la gobernación del Huila. La entrada de partidos como la U, ASI, MIRA, y un amplio sector del partido verde, reconfirman que este Garzoneño se vislumbre como el nuevo gobernador de los Huilenses el próximo 27 de octubre.

Hoy al hijo del alma del Huila, se le ve 24/7 trabajando en todos los municipios del departamento, de la mano de su carismática y hermosa esposa. Con un discurso aterrizado y coherente. Rodeado de un buen equipo de trabajo, con un muy buen socio político como lo es Gorky Muñoz Calderón, que hoy está muy cerca de ser el alcalde de los Neivanos, y el apoyo de José Ferney Ducuara, Raúl Rivera y muchos sectores de opinión. A la vez con el apoyo de Edgar Muñoz en Pitalito, quien es el favorito de los laboyanos, y de Franky Vega. En La Plata con el apoyo de Gloria Fanny Caupaz y Luis Carlos Anaya, los favoritos en la contienda electoral del occidente. Y en su tierra Garzón se vislumbra un triunfo arrasador, todos quieren tener gobernador del centro del Huila.

En ese orden de ideas es claro el panorama a favor de Chavarro Cuellar, que está en su mejor momento político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *