Inicio > La Palestra local > CIELO SERÍA SEGUNDA

CIELO SERÍA SEGUNDA

CIELO SERÍA SEGUNDA

El Crecimiento de Cielo Ortiz Serrato ha sido sentido y claro en todos los estratos sociales de Neiva, es trabajadora, permanente y constante. Ha podido construir un buen equipo de trabajo, tiene muy buena aceptación en las bases populares, se reúne constantemente en las comunas más deprimidas, en los asentamientos humanos, ha podido lograr tener una gran aceptación por su carisma, y su trabajo como gerente de Las Ceibas empresas públicas de Neiva. Las adhesiones como las del partido MIRA, partido muy disciplinado y numeroso, se notará en el crecimiento en las siguientes encuestas de medición. El Partido ASI con su lista al concejo es un buen impulso de crecimiento, además el apoyo de concejales del partido verde como Diego Tello, Juan Pablo Perdomo entre otros candidatos al concejo por esta colectividad que lograrán una significativa votación en la lista e indirectamente para la única candidata mujer de la contienda.

En los altos estratos y sectores de opinión la reconocen como una mujer ejecutiva y de logros, tal como lo ha demostrado en la gerencia del centro comercial San Pedro Plaza, hoy posicionado como el mejor de la ciudad, y como lo hizo de igual manera en Las Ceibas empresas públicas de Neiva, donde logro cambios de gran importancia para la entidad. La arquitecta de origen Tolimense es una mujer de carácter y de tesón, algo que cala muy bien dentro de la opinión. El ser avalada por el partido Centro Democrático, es algo que también le juega a favor. En Neiva y el Huila, se tiene un amplio sector de Uribistas “pura sangre” que siguen de manera definida al ex presidente Álvaro Uribe Vélez, además de una muy buena lista al concejo conformada por 19 hombres y mujeres que también están promoviendo el nombre de Ortiz Serrato, se estima que de esta lleguen a tener por lo menos 2 escaños.

Cielo es una mujer de retos y resultados, viene demostrando que ser alcaldesa es su proyección y que su candidatura va en serio. No estará en propósito de negociar burocracia o un recurso económico por qué no lo necesita. Si logra cohesionar el trabajo y su equipo, muy seguramente será segunda en la contienda, y si no detiene su trabajo, podría ser la alcaldesa en la contienda del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *