Inicio > La Palestra Regional > CHAVARRO EL MEJOR EN LOS FOROS Y DEBATES

CHAVARRO EL MEJOR EN LOS FOROS Y DEBATES

Carlos Ramiro Chavarro

CHAVARRO EL MEJOR EN LOS FOROS Y DEBATES

Han sido y serán cerca de 17 foros organizados por diferentes gremios, medios de comunicación y universidades que han querido conocer de manera explícita las propuestas del plan de gobierno de los candidatos a la gobernación del Huila. Acción Comunal, deportistas, gestores culturales, ambientalistas, empresarios, cafeteros, jóvenes entre otros los sectores que han citado a los candidatos a la gobernación.

Quien se lleva los aplausos y las buenas calificaciones por parte de la opinión ha sido el candidato a la gobernación por el partido conservador Carlos Ramiro Chavarro Cuellar, quien ha sido el más concreto, el más explícito y coherente, en lo que se puede hacer, cofinanciar, determinar en acciones de políticas públicas y decisiones ejecutivas. Su experiencia como Representante a la cámara, senador de la república, y presidente de FINAGRO, ha logrado mostrar su experiencia, conocimiento y fluidez conceptual, que le ha permitido ser más notorio en sus intervenciones. Hay un claro equipo programático con el que construyo su programa de gobierno HUILA RENACE, con el que viene trabajando en su contenido por más de un año, en algo que el denomino “Café con Carlos Ramiro”, y hoy se ven los frutos de un largo dialogo social, y un amplio conocimiento en todos los sectores.

Chavarro es abogado de la universidad católica, candidato a MBA de la universidad Sergio Arboleda, a sus 46 años de edad se destaca por el conocimiento y experiencia. A sus 28 años empezó su vida política como representante a la cámara, algo que le ha dado la experticia como favorito en cada uno de los foros y debates, pero además la facilidad de poder responder ante la presión y la emoción. Siempre está acompañado de su esposa, su gerente de campaña Jorge Fernando Perdomo, jefe de prensa y simpatizantes. Lo que se vive después de estos es un despliegue de entusiasmo y fervor que emociona a propios e incautos.

Ha sido reiterativo en recuperar la seguridad de la región, que será el primer comandante de la fuerza pública, que reactivará la economía y que será generosa la inversión en lo social. Con Seguridad Avanzamos es su eslogan de campaña, muy posicionado en las redes sociales, su carisma y su espontanea actitud le ha favorecido en los mas tensionantes momentos del cabildeo. Wilfrand Cuenca y Armando Saavedra han sido quienes le suben la temperatura queriendo buscar protagonismo, pero el joven candidato siempre con seguridad logra salir bien librado. La creación de la secretaria de la familia, la secretaria de competitividad y productividad, y demás programas, han sido determinantes en su crecimiento, y su fortaleza en los debates que se han establecido hasta hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *