Inicio > La Palestra Regional > LUIS CARLOS ANAYA UN FENÓMENO POLÍTICO

LUIS CARLOS ANAYA UN FENÓMENO POLÍTICO

LUIS CARLOS ANAYA UN FENÓMENO POLÍTICO

Anaya Toro, demuestra que en la vida nada hay cantado hasta último momento, hoy lidera las encuestas de opinión, y se posiciona como el candidato a la alcaldía de La Plata con más fortaleza y equipo del municipio más importante del occidente del departamento del Huila. Más que su trayectoria y experiencia, su don de gente, humildad y sencillez, es su principal agregado. Sectores liberales, conservadores e independientes, se suman reiteradamente en los últimos días. Grupos indígenas y movientos campesinos, se han consolidado de manera positiva.

Sus acertadas posiciones como diputado del departamento, al ser reiterativo en la necesidad del puente paso del colegio, la terminación de la Vía la Plata-Inza-Totoro, La Plata-Belén, dotaciones al hospital departamental, entre otros proyectos, lo dan como un candidato de resultados, cercano a la comunidad, con la experiencia y capacidad de asumir el principal cargo de este municipio.

Su cercanía al gobernador del Huila Carlos Julio Gonzales, para quien fue asesor de despacho permitió generar una inversión por más de 120 mil millones de pesos para el municipio de San Sebastián. Su amistad de toda la vida con el hoy representante a la cámara Julio Cesar Triana Quintero y El senador de la Republica, Rodrigo Lara Restrepo, lo consolida con el candidato con mayor equipo y poder de gestión como futuro mandatario.

Luis Carlos fue concejal, diputado del Huila, asesor de despacho del gobernador del Huila, presidente del directorio del partido de la U. Administrador Publico y con un amplio reconocimiento social en las diferentes comunidades del occidente. Ante su renuncia al cargo último, para no inhabilitarse como candidato a la alcaldía, fue reconocido por alcaldes y concejales como un facilitador y enlace en la consecución de proyectos productivos, de infraestructura y programas sociales. “Es una persona que no tiene color político para trabajar por la comunidad” expreso uno de los alcaldes que hizo reconocimiento público en uno de los consejos comunitarios del gobernador “gobierno en tu municipio”.

Hoy con una campaña austera, llena de sencillez, humildad y voluntad, pero acompañado de un gran equipo de campaña, lo catapulta como alcalde de San Sebastián de La Plata para el periodo 2020-2023. Un líder con vocación social, pero con visión estructural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *