Inicio > La Palestra Regional > JAVIER RINCON, INDISCUTIBLE GANADOR EN LA ARGENTINA

JAVIER RINCON, INDISCUTIBLE GANADOR EN LA ARGENTINA

JAVIER RINCON, INDISCUTIBLE GANADOR EN LA ARGENTINA

El ingeniero civil egresado de la universidad del Cauca, oriundo de este municipio, especialista, con amplia experiencia en el sector de obras civiles y vivienda, dejo su empresa y se puso al frente de su proyecto político para ser el alcalde de Los Argentinos. Con el aval principal del partido Conservador, co avalado por el partido de la U, El MAIS, Centro Democratice y la ASI, ha venido liderando todos los sondeos de opinión hecho por universidades y diferentes encuestadoras. Su tendencia siempre creciente, lo da como el indiscutible ganador de la contienda electoral. Su valor agregado, un hombre trasparente, serio, caballeroso y de palabra, virtudes que son flor escasa en política en todo el país. Javier con masivas reuniones se destaca frente a otros candidatos que compiten por la alcaldía.

8 de los 11 concejales de este municipio, respaldan su candidatura, sectores indígenas muy importantes del municipio se sienten identificados con esta propuesta, además de sectores sociales y juveniles que recorren campos y veredas al lado del ingeniero Rincón. Construyamos Juntos su programa de gobierno que fue radicado en la registraduria municipal, es catalogado por un amplio sector de profesionales del municipio, como el más aterrizado, visionario y cuantificable de acuerdo a los demás analizados dentro de una caracterización de propuestas hechas por el mismo. Gran padre, gran esposo, gran hermano, lo catalogan quienes lo conocen, la mayoría de los Argentinos, quienes acompañan esta propuesta, aseguran que será un gran alcalde. Quienes administran los recursos públicos deben ser grandes hombres.

Esta casa editorial conoce 4 muestras de opinión que se han hecho en marzo, mayo y agosto del presente año, y cada una hay un marcado liderazgo, muy lejos del segundo lugar, que lo ratifica como el preferido de miles de coterráneos que quieren que el Medico Edwin Barajas sea sucedido por el ingeniero Javier Rincón.

Experiencia en lo público y en lo privado, hace 8 años le falto muy poco para ser el alcalde de su municipio, hoy las mayorías trabajan bajo una agenda muy ajustada, incluso liderando la opinión del centro poblado y sector rural mas grande este municipio, como lo es el Pénsil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *