Inicio > La Palestra Regional > CARLOS CORREDOR, EXPERIENCIA, RENOVACION Y TRANSPARENCIA

CARLOS CORREDOR, EXPERIENCIA, RENOVACION Y TRANSPARENCIA

CARLOS CORREDOR, EXPERIENCIA, RENOVACION Y TRANSPARENCIA

 

El Joven abogado Carlos Corredor, ha sido un verdadero fenómeno político, a solo 3 meses de campaña lidera las preferencias de los Villaviejunos. Tierra que pasa por un difícil momento de liderazgo político, ad portas de la elección para alcalde de la tierra del desierto de la Tatacoa. Con una hoja de vida cargada de experiencia y capacidad, dejo su vida laboral de Bogotá, al frente del Banco Agrario, El INCODER, la alcaldía de Bogotá, entre otras empresas del orden público y privado viene haciendo una campaña titánica, al frente de candidatos que venían con mucho más tiempo de campaña. Corredor es la posibilidad más real para la alcaldía.

Avalado por el partido Conservador, y co avalado por el partido indígena AICO, con sus respectivas listas al concejo, es el preferido en sectores como la Victoria, San Alfonzo, Polonia, y sector Urbano. Los empresarios en su mayoría del sector productivo, hotelero y comercial han dado el apoyo decidido al joven conservador, que ha permitido consolidar una candidatura ampliada, con sectores sociales e independientes.

La ciudadanía siente confianza, ante esta candidatura, la mala imagen y la desesperanza de la actual administración, ha permitido penetrar los corazones de la gente, con humildad, trabajo y compromiso. Hoy ha construido un equipo fuerte, y una representación de la base popular.

Corredor con su programa de Gobierno SI PODEMOS, propone hacer una transformación al sector productivo y turístico de la región. Promover el plan sectorial del turismo, promover la inversión y la cohesión social, han sido pilares de su propuesta. Un amplio proyecto de renovación a malla vial del municipio y la promoción del empleo. Hoy Villavieja refleja los indicadores más altos de pobreza extrema y desempleo.

Carlos Corredor es garantía de transparencia, sin investigaciones ni demandas recibirá la alcaldía, y su prioridad es hacer un buen gobierno, que le garantice a los ciudadanos la credibilidad en la institucionalidad.

Padre, esposo, hijo y hermano, leal a sus amigos, sencillo y humanista, así lo catalogan los más cercanos amigos. Un gran ser humano, para ser un gran alcalde. Carlos Corredor dice SI PODEMOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *