Inicio > La Palestra Regional > CARLOS MURCIA, SERÁ EL ALCALDE MAS JOVEN DEL HUILA

CARLOS MURCIA, SERÁ EL ALCALDE MAS JOVEN DEL HUILA

CARLOS MURCIA, SERÁ EL ALCALDE MAS JOVEN DEL HUILA

El concejal Carlos Murcia es el candidato más joven a la alcaldía del departamento del Huila, se convertido en un verdadero fenómeno electoral, ha venido posicionándose de menos a más y logrando cautivar a cientos de Agradunos que están cansados de la politiquería regional. Luego de someterse a una encuesta dentro de su partido conservador, el partido que hoy lo avala, ha venido superando a los candidatos del partido liberal, centro democrático y cambio radical. Hace tan solo unos meses era último en las encuestas y su crecimiento ha sido permanente y constante.

Quien fuera el concejal con la más alta votación en las elecciones del 2015, es hoy el más fuerte candidato a la alcaldía del municipio del Agrado. En El último sondeo de opinión hecho por un grupo de investigación de un grupo estudiantes universitarios, da como ganador al joven candidato conservador. Ganándole al candidato liberal, quien se mostraba posicionado y con gran posibilidad de ganar, pero el panorama ha cambiado en los dos últimos meses de campaña.

Murcia es administrador de Empresas y especialista, ha trabajado en la empresa privada y se ha consolidado con su propuesta LA NUEVA FUERZA, inscrita en la registraría municipal, un programa de gobierno cuantificable, medible y ambicioso. Construir sobre lo construido y acechar acciones de gobierno a favor de las necesidades insatisfechas y cerrar las brechas de pobreza del municipio más golpeado por la represa el Quimbo.

El concejal, expresidente del concejo y hoy candidato a la alcaldía del municipio de Rojas Garrido, tuvo la gallardía de hacer plantón al gobernador Carlos Julio Gonzales para que cumpliera lo estipulado en su plan de Desarrollo en “El Camino es la educación” en cuanto lo es la rehabilitación de la vía El Pital – Agrado, el colegio de la felicidad, el caño san pedro entre otras obras a favor de su municipio, que fueron estimadas en un acta de compromiso, y que hoy se ven reflejados en las ejecuciones del gobierno departamental.

El municipio ha estado en buenas manos, la hoy alcaldesa Wladina Losada Vega, ha logrado más de 80 mil millones de pesos del orden nacional, departamental y municipal, que le permite mejorar la vida a muchos Agradunos que han logrado ser beneficiarios de proyectos de gasificación, electrificación, vivienda y placa huella, que bajo el seguimiento del concejal Murcia, se hayan podido tomar acciones determinantes en estas.

Las reuniones masivas de los últimos días, demuestran abiertamente la fortaleza de la candidatura conservadora en cabeza del joven revelación de la política del centro del Huila, que, en cabeza de Carlos Murcia, se ve como una figura promisoria de este municipio, es joven, carismático, sencillo y conocedor de la administración pública, ingredientes determinantes para ser un buen alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *