Inicio > La Palestra Regional > LA CAMPAÑA SUCIA NO AFECTA A GORKY Y CHAVARRO

LA CAMPAÑA SUCIA NO AFECTA A GORKY Y CHAVARRO

LA CAMPAÑA SUCIA NO AFECTA A GORKY Y CHAVARRO

La campaña sucia adelantada por los competidores rezagados ha sido constante y permanente en esta campaña. Más de 3000 perfiles falsos, 50 portales de noticias que generan a diario noticias faltas, han sido identificadas y caracterizadas, puestas en conocimiento por las autoridades. Se ha sido identidad 3 bodegas de call center y computadores, además para que no puedan identificar los IP de los mismos, para generar 30 publicaciones diarias de desprestigio en contra de los candidatos a la alcaldía y gobernación Gorky Muñoz Calderón y Carlos Ramiro Chavarro Cuellar, que lideran las encuestas de opinión en Neiva y el departamento del Huila. Se presume respuesta inmediata de las autoridades.

Se presumía que la campaña del 2015 para las elecciones territoriales serían las negras y sucias de la historia, por el desprestigio, rumorología y fake news que se generaron, incluso quienes culpan la perdida de Chavarro por el falso y editado video del Quimbo que se publicó e hizo viral, la no respuesta del equipo del candidato también genero ciertas interpretaciones de la opinión. Para Muñoz Calderón no se hizo esperar, jugaron en su nombre, dignidad y ataques a la familia que generaron inesperadas respuestas de la ciudadanía.

Desde mucho antes de la inscripción para las elecciones del próximo 27 de octubre no se hicieron esperar, nuevamente se han organizado estos grupos y equipos de campaña para únicamente dedicarse al desprestigio de los candidatos que lideran todas las encuestas.

El fervor es innato, autentico y espontaneo, de Chavarro y Gorky han ido más allá, las masivas manifestaciones en las tomas de comunas que han sido conjuntas entre los candidatos, han sido movilizaciones nunca antes vistas. Son crecientes, fervorosas y entusiastas. Carlos Ramiro y Gorky se han ganado los corazones de miles de Neivanos y Huilenses que ya no creen en la manipulación de las redes sociales a los incautos electores. Estos sin mucho dinero, con mucho trabajo y gran fervor popular a pocos días de ser elegidos tienen una gran responsabilidad de ser elegidos, pero ser unos grandes mandatarios, la base popular, ven en ellos una gran esperanza ante la desdibujada administración pública y la institucionalidad.

Gorky Muñoz obtiene el 42% y Carlos Ramiro Chavarro el 35%, imparables e inatajables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *