Inicio > La Palestra Regional > CHAVARRO GANA EN NEIVA, PITALITO, GARZON Y LA PLATA

CHAVARRO GANA EN NEIVA, PITALITO, GARZON Y LA PLATA

 CHAVARRO GANA EN NEIVA, PITALITO, GARZON Y LA PLATA

 

El candidato conservador ha tenido unos cierres monumentales en los últimos días de campaña. Su fortaleza en Neiva se ha registrado desde la encuesta interna conservadora, con la alianza ciudadana y su mejor socio Gorky Muñoz Calderón, el candidato a la alcaldía que más estructura y equipo político tiene en la capital del Huila, lo que le permitirá tener una diferencia electoral bastante grande con su inmediato competidor.

En Garzón su tierra natal, se siente y vive el fervor de Garzoneño vota Garzoneño, lo que significará un triunfo cantado en el alma del Huila. El candidato del Partido verde el candidato a la alcaldía con mayores posibilidades de ganar, esta de lleno con su equipo promoviendo a Chavarro en campos y veredas. Y una gran parte de la estructura de otro de los candidatos a la alcaldía del centro democrático respalda al Garzoneño que se presume tenga una muy alta votación.

En Pitalito la alianza conservadora entre el candidato a la alcaldía Edgar Muñoz Torres que de lejos será el próximo alcalde de este municipio, es la principal base de Carlos Ramiro, que se le suma el buen equipo del candidato de Cambio radical el ex concejal Yider Luna, que viene creciendo de manera acelerada en las encuestas muy cerca de Muñoz Torres. Sectores independientes, ambientalistas y movimientos ciudadanos trabajan fuertemente en torno al ex presidente de FINAGRO.

En La Plata se ve como el virtual ganador a Luis Carlos Anaya Toro, el ex diputado se ha tomado como propia la campaña del candidato conservador, que e refleja un eminente triunfo, sumándose el apoyo de la ex alcaldesa Gloria Fanny Caupaz que es la candidata más cercana en votación a Anaya Toro, que se veía iba a ser más competida la campaña a la alcaldía de San Sebastián.

Las recientes encuestas posicionan a Chavarro ganador en las cabeceras municipales que tienen los focos electorales más altos del departamento, permitiendo un virtual triunfo al candidato más joven a la gobernación, con mayor hoja de vida, y mas trasparente. Carlos Ramiro Chavarro a sus 46 años de edad de convertiría en el próximo gobernador de los Huilenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *