Inicio > La Palestra local > LAS 5 MEJORES VOTACIONES AL CONCEJO DE NEIVA

LAS 5 MEJORES VOTACIONES AL CONCEJO DE NEIVA

LAS 5 MEJORES VOTACIONES AL CONCEJO DE NEIVA

Nunca antes se habían inscrito tantos candidatos al concejo de Neiva como en esta oportunidad, 280 hombres y mujeres que quieren hacer parte de las 19 curules de la corporación edilicia. La institución más desprestigiada de la región, pasa por su peor momento. Grandes retos tienen los nuevos cabildantes.

Estos 5 candidatos serán las mejores votaciones, aquí conocerán las razones:

Deiby Martínez – Cambio Radical: Sin duda ha sido un concejal que brillo por su enérgica oposición al alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez, es el candidato más cercano al próximo alcalde Gorky Muñoz Calderón, solido en bases populares, gestores culturales y varios empresarios reconocidos de la ciudad.

Jesús Garzón Rojas – Partido Conservador: es la voz de la experiencia, el trabajo y la continuidad, tiene un trabajo muy serio dentro y fuera del cabildo municipal. Fuerte en varias comunas de Neiva, un sector de opinión y grupos sindicales.

Juan Carlos Ramón – Partido Liberal: ha sido un cabildante juicioso en el control político, en el trabajo comunitario y cercano a los sectores de opinión. Ha capitalizado su cercanía al senador Rodrigo Villalba y Pedro Suarez, sin duda será la mejor votación al concejo del partido liberal.

Néstor Rodríguez – Partido de La U: el joven candidato y abogado, ha venido consolidando sectores empresariales y comunitarios, con el respaldo de ex candidato a la gobernación Héctor Javier Osorio, le gana a candidatos muy sólidos dentro de su lista.

Victoria Eugenia Castro – Neiva Primero: Ha sido la gran sorpresa y será un gran mensaje de renovación para jóvenes y mujeres, se consolida como la primera votación de la lista, con el apoyo decidido del diputado José Eustacio Rivera, un trabajo con el gremio empresarial, un significativo equipo de profesionales y un amplio fervor popular.

One thought on “LAS 5 MEJORES VOTACIONES AL CONCEJO DE NEIVA

  1. Es la mejor opción, es una niña inteligente conoce las necesidades del Huila y la tiene muy clara y sabe a que va a la Asamblea, con la ayuda de Dios mañana celebramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *