Inicio > La Palestra Regional > GORKY Y CHAVARRO LA ALIANZA GANADORA

GORKY Y CHAVARRO LA ALIANZA GANADORA

GORKY Y CHAVARRO LA ALIANZA GANADORA

Se hizo oficial la unión que se consolido con el fervor popular durante los últimos meses de la contienda política del próximo domingo. Gorky Muñoz y Carlos Ramiro Chavarro, quienes fueron segundos en la contienda del 2015, han liderado todas las encuestas establecidas por las firmas más prestigiosas del país. Esta Unión que se ha venido consolidando desde diciembre del 2018 ha generado fruto en Neiva, donde se concentra más del 45% del Pareto electoral. El ingreso de importantes dirigentes conservadores como Jorge Fernando Perdomo, Héctor Aníbal Ramírez, Hugo Tovar Marroquín y demás líderes de gran relevancia, han permitido consolidar el voto de opinión para Muñoz Calderón. Y claro que el apoyo del voto popular y comunitario de Gorky para Chavarro ha sido y será vital el próximo domingo el 27 de octubre.

Se vislumbra un triunfo arrollador para estos todos líderes políticos que por segunda consolidan su nombre en el entusiasmo y fervor popular. Fueron 57 mil votos obtenidos por Muñoz Calderón y 140 mil de Chavarro Cuellar, que han venido consolidando y sumando día a día en esta lucha democrática. Ambos avalados por cambio radical, acompañados por las listas al concejo ASI, Transformemos Neiva, Fuerza Ciudadana, Cambio Radical, y otro sectores y movimientos sociales muy importantes.

El triunfo del próximo domingo será contundente, las estructuras, el fervor popular y el amplio sector comunitario que acompaña ambas campañas es enorme. Neiva sin duda elegirá al candidato del grupo significativo de ciudadanos Primero Neiva como el alcalde más votado en la historia de Neiva y Carlos Ramiro Chavarro Cuellar como el gobernador de los Huilenses y el más votado en la capital del Huila.

El administrador público el próximo alcalde y abogado próximo gobernador, consolidan la unión para esta etapa final de campaña donde el domingo obtendrán una generosa votación que les permitirá un sólido triunfo a Muñoz y el triunfo en Neiva a Chavarro que será muy contundente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *