
Para el 5 y 6 de octubre fue reagendado el Festival que creó en 1996 Omar Sánchez (q.e.p.d.)
El desaparecido empresario y visionario gestor cultural, halló en Encuentros Boyacenses un espacio de oro para promover la cultura de Boyacá en la capital de la república, que, según estadísticas, está habitada por una inmensa colonia de hombres y mujeres llegados de tierras libertarias.

Muchos de los principales expositores de la Carranga y de la música Campesina, han pasado por la tarima de Encuentros Boyacenses y miles de bogotanos y visitantes han podido vivir y apreciar la cultura originaria del departamento de Boyacá, llegando a congregar a más de 30 mil personas en un solo instante de fulgor nacionalista y ancestral.

Luego de haber reubicado la fecha de su realización a causa del paro de camioneros, la organización ha definido los días 5 y 6 de octubre en las instalaciones del Instituto Kennedy de la capital de la república ubicado en la calle 38C número 79 – 08 sur.
Música, danza, gastronomía, artesanía y un completo menú de identidad conforman el menú de oferta para el deleite de los que lleguen allí a disfrutar de un inolvidable fin de semana.












