
«Vive la Salsa» es el nombre del concierto que estaba programado para hoy sábado 6 de julio en el estadio Romelio Martínez, ubicado en el norte de la capital del Atlántico y que fue cancelado por los empresarios.
La nómina que se había promocionado con bombos y platillos la conformaban: Óscar D’ León, Guayacán Orquesta, Tito Nieves, Andy Montañez, Maelo Ruíz, Hansel y Raúl, X-Salserín y Bobby Cruz.
Los promotores del concierto «Vive la Sala» emitieron un comunicado donde explican cuáles fueron las razones para haber tomado esta decisión.
El empresario Juan Camilo Velásquez Leiva señaló: “Queremos expresar nuestro agradecimiento a la ciudad de Barranquilla por la confianza brindada para el evento Vive la Salsa, un evento agotado con más de 13.000 entradas vendidas que se encontraba programado para el día 6 de julio de 2024 en el estadio Romelio Martínez y que por circunstancias que lamentablemente están fuera de nuestro control, entre ellas el estado del clima producto del paso del huracán Beryl por la ciudad se nos imposibilita cumplir con los tiempos de montaje”.

Añade que se ven en la necesidad de reprogramar la fecha del concierto y dice: “estamos trabajando diligentemente y así asegurar la realización del evento, cuyos detalles serán comunicados antes del 31 de julio a los asistentes”.
Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del evento y se respetarán las mismas localidades asignadas en las entradas adquiridas, según aseguró el empresario.
En diálogo con el maestro Bobby Cruz, uno de los convocados al concierto dijo:
“Era mi enorme deseo estar con ustedes ese día, pero por motivos fuera de nuestro alcance el evento fue cancelado. Lamento que en esta ocasión no tendré la oportunidad de despedirme de ustedes, ni la oportunidad de cantar para mi gente de Barranquilla”.











