
El Pueblito Boyacense se vestirá de gala para recibir al Dueto Nocturnal, grandes exponentes del folclore colombiano, en la celebración de los 25 años de BAZARTE y los 15 años del Festival Nacional de Música Colombiana JRBP.
Ganadores del Gran Premio Mono Núñez, el Dueto Nocturnal es una de las agrupaciones más destacadas de la escena de la música andina colombiana. Conformado hace cerca de 20 años por Alfonso Arrieta, originario de San Marcos, Sucre, y Vladimir Ardila, de San Gil, Santander, este dueto ha deleitado al público con su capacidad interpretativa y su fiel compromiso con la tradición musical.
Ambos artistas han sido también miembros del Coro de la Ópera de Colombia y han trabajado en proyectos junto a figuras y agrupaciones como Carmiña Gallo, Las Clásicas del Amor y el Coro Filarmónico de Bogotá.
Además de su aporte a la música colombiana, el dueto ha desarrollado una carrera en el ámbito de la música clásica y lírica, combinando ambas vertientes en un estilo único.

Han participado en importantes escenarios como el Teatro Colón, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Sala León de Greiff, además de escenarios en los principales festivales tanto en Colombia como en el exterior, donde han cautivado a miles de melómanos con sus interpretaciones.
Este domingo, el Dueto Nocturnal llega al encantador Pueblito Boyacense para ofrecer un concierto que, sin duda, encantará a los amantes de la buena música y dejará una huella imborrable en esta celebración especial.











