
El arte y la identidad musical de Colombia se reunirán este miércoles 8 de octubre a las 7:00 p.m. en el emblemático Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali, donde Funmúsica ofrecerá un inolvidable concierto de gala en el marco del mes del artista colombiano.
El evento, que forma parte de la agenda cultural de Funmúsica, contará con la presencia de destacadas voces y talentos del país como Delcy Yaneth Estrada de Antioquia, acompañada por la Banda Sinfónica de la Universidad del Valle, katerin Muñoz que llega desde Nariño, junto a su banda instrumental vernácula y el conjunto Añuritay también en fusión con la Banda Departamental de la Universidad del Valle, artistas que encarnan la vitalidad, la sensibilidad y la riqueza de la música andina contemporánea.
La gala promete ser una velada icónica de orgullo nacional, en la que los sonidos del tiple, la guitarra, las voces y los instrumentos sinfónicos se fundirán en un homenaje a quienes mantienen viva la herencia sonora de los pueblos.
El público podrá disfrutar de un repertorio cuidadosamente seleccionado, que recorre los matices de la música tradicional y las nuevas expresiones de la creación artística nacional.
Con esta iniciativa, Funmúsica y el Festival Mono Núñez ratifican su compromiso con la difusión, formación y proyección del talento colombiano, reafirmando a Cali como epicentro cultural del país.
Boletería en boletaenlinea.co y en Funmúsica Cali.











