
La Liga de Fútbol de Salón de Boyacá ha confirmado la acreditación de sus equipos masculino y femenino para participar en la fase final de la BABY MICRO, que se celebrará en Medellín a partir de la segunda semana de enero de 2025. Los equipos de Boyacá, que se clasificaron en el torneo departamental, obtuvieron el primer lugar en ambas ramas, lo que les permite representar al departamento en este importante evento deportivo.
La fase final de la BABY MICRO reunirá a los mejores equipos de fútbol de salón en el país, y Boyacá estará bien representado por sus talentosos jugadores y jugadoras, quienes han demostrado un alto nivel de competencia y dedicación en el clasificatorio local.
El presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Boyacá, Jairo Almir Pineda Rojas, expresó su satisfacción y orgullo por los logros obtenidos por los equipos, y les augura el mayor de los éxitos en esta fase nacional: “Les deseamos lo mejor en este evento tan significativo, donde podrán dejar en alto el nombre de nuestro departamento», comentó Pineda Rojas.
Este evento se convierte en una nueva oportunidad para mostrar el talento boyacense en el ámbito deportivo, reafirmando el compromiso de la liga con el desarrollo del fútbol de salón en la región.
Los equipos boyacenses están afinando detalles de su preparación para encarar la competencia con el objetivo de llevarse los primeros lugares y seguir promoviendo el deporte en Boyacá.











