logopalestracolor

Un espacio de información y libertad

así registran las marcas de nuestros aliados aquí debe estar tu marca
Cultura

Ruge MC, una novedosa propuesta de proyección humana

La Conciencia Crística promovida por Lucas Emanuel, representa un estado de conciencia superior, caracterizado por la compasión, la sabiduría, el amor incondicional y la conexión espiritual profunda y se considera que este estado de conciencia es un objetivo espiritual al que las personas pueden aspirar a alcanzar.

Compartir

01/03/2024

lucas emanuel bautista ruge
Lucas Emanuel dialoga con la naturaleza y establece contacto permanente con ella. Fotografía – Archivo particular.

Lucas Emanuel es un administrador de negocios internacionales, egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, quien optó por la creación de nuevos nichos de crecimiento humano a través de la «Conciencia Crística» y el género del Hip Hop.

El joven creativo proviene de familias de artistas y su inclinación se dio a la asociación de varias manifestaciones como la fotografía, la composición y la investigación del avance espiritual a través de prácticas de respiración, alimentación sana y una exigente disciplina deportiva.

La Conciencia Crística que desarrolla el talentoso humanista, es un concepto que se encuentra en el contexto de ciertas corrientes anímicas y filosóficas, especialmente en el ámbito de la espiritualidad y la idea está relacionada con la conciencia iluminada y elevada, asociada al análisis profundo del “yo interior”.

La Conciencia Crística promovida por Lucas Emanuel, representa un estado de conciencia superior, caracterizado por la compasión, la sabiduría, el amor incondicional y la conexión espiritual profunda y se considera que este estado de conciencia es un objetivo espiritual al que las personas pueden aspirar a alcanzar.

En algunas interpretaciones, se entiende que la Conciencia Crística representa un potencial interior que todos los individuos pueden cultivar y ello implica el despertar espiritual, la autorrealización y la transformación de la conciencia hacia una mayor comprensión de la unidad y la divinidad.

Lucas Emanuel alterna estas prácticas con la creación de textos de verdadera reflexión en cuyo interior se revela una filosofía, tal vez un tanto rebelde, pero que a decir verdad defiende la libertad de pensamiento y la independencia o aislamiento a esquemas sociales inventados por el hombre para obtener poder y dominio.

A través de su canal de YouTube, el joven talento transmite contenidos útiles que cada día gana más seguidores y le permite establecer permanente contacto con seres de otras latitudes del mundo con quienes, no solo practica y comparte conocimientos y saberes, sino con quienes alterna su talento en la asociación y realización de colaborativos para robustecer su ya amplia producción musical.

Los llamados “Seres de luz” como Lucas Emanuel son el reflejo del surgimiento de nuevas generaciones que, sin lugar a dudas, aportan el afianzamiento de sanas costumbres más genuinas y sin rótulos comerciales o de apariencias con las que se ha sometido a una sociedad atrapada en bosquejos predeterminados que diezman el desarrollo intelectual, físico, espiritual y humano.

Tomar el control del subconsciente es uno de los tantos propósitos de personas como Lucas Emanuel, dedicadas a provechosas prácticas que hoy impactan positivamente a las sociedades.

Aquí una de sus más recientes creaciones:

Otras noticias relaciondas

Scroll al inicio