
Este domingo, en el marco del BAZARTE y del Festival Nacional de Música Colombiana, el grupo Terzetto Vocal brindará un concierto especial en homenaje a los 60 años de vida artística del maestro Luis Alberto Ruge Buitrago.
Terzetto Vocal está compuesto por Germán Eduardo Huertas Becerra, segunda voz, guitarra marcante y cuatro llaneros; Luis Alberto Ruge en requinto de guitarra, tiple requinto y tercera voz; Rolando Niño Niño, primera voz, tiple y bajo acústico; y Francisco Niño Niño como invitado en la percusión latina. Con 22 años de trayectoria, esta agrupación boyacense ha sido embajadora de la música andina colombiana, participando en eventos nacionales e internacionales como el Festival Internacional Boleros de Oro en La Habana y el Encuentro Internacional de Tríos en Cali, entre muchos otros.
Terzetto Vocal ha recibido numerosos premios en concursos de música andina colombiana. Entre sus logros más destacados están el Gran Premio Mono Núñez Vocal en 2008, Mejor Grupo Vocal en el Festival Antioquia le Canta a Colombia en múltiples ocasiones, y el primer lugar en el Concurso Nacional del Pasillo en Aguadas en 2015.
Su talento y dedicación los han llevado a representar a Boyacá en certámenes como el Concurso Internacional de Tríos en Pasto y el Concurso Nacional del Bambuco en Pereira, entre muchos otros festivales y eventos.

A lo largo de su carrera, Terzetto Vocal ha lanzado cinco producciones discográficas: Serenata a la Virgen de Chiquinquirá (2005), Facetas (2008), Pasión Espiral (2010), Por Los Senderos Del Mundo (2013) y Trece Años Muy colombianos (2015). Recientemente, lanzaron el videoclip de Mi Café de la Mañana, una innovadora fusión de bambuco y pop que rinde homenaje a la cultura musical boyacense. Recientemente, lanzaron el videoclip de Mi Café de la Mañana, una innovadora fusión de bambuco y pop que rinde homenaje a la cultura musical boyacense.
Este homenaje a Luis Alberto Ruge Buitrago será sin duda muy emotivo.











