Palestra

especial de sabado (43)

Este sábado en Paipa se rinde homenaje a la Fundación Musical Gregorio y a la Banda Sinfónica de la ciudad, en el marco de la Regional Mono Núñez

La Fundación Musical Gregorio y La Banda Sinfónica de Paipa reciben el homenaje este sábado 13 de abril, en el marco de la selección regional Mono Núñez que se realizará en la capital turística de Boyacá

Este sábado en Paipa se rinde homenaje a la Fundación Musical Gregorio y a la Banda Sinfónica de la ciudad, en el marco de la Regional Mono Núñez Leer más »

Scroll al inicio